martes, 29 de octubre de 2013

3ª entrada del día

Mis "queridos amig@s" me han estado animando esta tarde a la hora del cafecito a que hable de diversos temas, según ellos/as soy una fuente de sabiduría ( me meo!!). El cafecito de las 3 nos lo tomamos en el Bar Jaibi que nos lo pone bien rico y de diseño. Allí pasamos hora y media de lo mas entretenida...todo sea dicho de paso.
Me han propuesto que hable de gastronomía, tiendas, ofertas, rebajas, inauguraciones, libros....etc. (no me va dar tiempo a tanto!!) En la tertulia de hoy ha habido de todo...de lo mas productiva oiga!

Os pongo una fotito del café de hoy...


11 comentarios:

  1. Animo Vero has empezado genial, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Hora y media para tomar un café ? como sera el café

    ResponderEliminar
  3. Es un café muy elaborado....y lo pone caliente!! ajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muy elaborado por que van a Colombia a por el, jajajajaj ahora lo entiendo

      Eliminar
    2. Por lo que tardamos...nos daría tiempo a ir a por él nosotras mismas!! jaajajjaa

      Eliminar
  4. Hola.esto está genial.mucho ánimo y a ver si nos enteramos de cositas.por fin¡¡¡¡

    ResponderEliminar