domingo, 8 de diciembre de 2013



   Llega la Navidad....




Ya va llegando...con la entrada en el mes de diciembre ya huele a Navidad, las calles se llenan de color y luz, se oyen villancicos, se ve gente con paquetes y bolsas...es bonito. He de reconocer que nunca me ha encantado pero desde que soy madre, estas fechas me recuerdan a mi infancia y me dejo llevar. 
Ayer aprovechando el puente fuimos hasta Santander, desde hace un tiempo todos los años voy a ver El Corte Inglés de allí. Lo decoran muy bonito y ponen un árbol enorme en el centro, que carita puso mi niña cuando lo vio!! Aprovechando la visita hice alguna compra navideña.
Hace unos días vi publicado un estudio de la OCU sobre los roscones de reyes, me encanta, es mi dulce navideño favorito. Me recuerda a las mañanas de reyes, a los nervios de abrir los regalos que nos han dejado Sus majestades de Oriente, a desayuno de chocolate con roscón, a que la Navidad se acaba, a las risas de la mañana de reyes en el trabajo...jeje. Que me enrollo!! Total, que en el estudio ponía que el de Hipercor era uno de los 10 mejores, con muy buena puntuación. Y ya que estaba allí...Me compré uno de 800gr. relleno de nata, el precio estupendo 10,95€ y con regalo de una botella de cava. 
Mi puntuación después de probarlo....11/10 exquisito!!! os lo recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario