lunes, 2 de diciembre de 2013

Lunes...
Después de un intenso fin de semana...vuelve la calma. Vaya tres días que he tenido, el viernes mi heredera cumplía 4 añitos y la ocasión lo merecía . Después de ir al cole por la mañana y celebrarlo allí con todos sus compis, venían las sorpresas... a la hora de comer la dimos todos los regalos (alucinó) y yo la tenia preparada una sorpresa. No se lo imaginaba por nada...la sorpresa era llevarla a ver la casa de Olentzero en Mungia. Precioso, merece la pena muchísimo, los peques alucinan. 

Al día siguiente tenia preparada la fiesta de cumple de la peque...con 15 niños!!! y sus respectivos padres, familia y demás compañía, casi 60 personas...y pensareis que como se puede juntar tanta gente en un cumpleaños infantil...pues no se, pero se juntan oye! La verdad es que yo encantada, estaban allí todos los amiguitos de mi niña y ella se lo pasó en grande. Y yo también porque estaba rodeada de gente maravillosa así que todas felices. Les puse un poco de todo para picotear, lo típico vamos, tortillas, empanadas, bocadillitos, sandwich. canapés...y tarta como no!!
La tarta fue espectacular, de dos pisos decorada con fondant y rellena de fresa. La temática del cumple era de Minnie Mouse, decoré el local con unos pompones de papel de seda y un abanico circular que hice yo misma. Y mi tio que es un genio, me hizo un cartel con una foto de la niña enooooooooormeeeee!! 

Quedó todo muy bonito y la gente se fue super contenta. Aquí os dejo una foto de la tarta para que babeéis un poquito...



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario