lunes, 17 de febrero de 2014

Compras para bebés

Buenas!! Una amiga me ha pedido ayuda para comprar cositas para su bebé, no sabia donde encontrar cosas chulas...así que le he recomendado varios sitios a los que ir.
He pensado hacer una lista de sitios donde podéis encontrar esas cosas especiales que nos gusta comprar a todas las amatxus...

 Para empezar he mandado a mi amiga a Oh! Baby (mi tienda de referencia) está situada en Alameda Urquijo  42, Bilbao. Allí puedes encontrar de todo, desde el carrito, hasta el faldón para bautizar, todo tipo de puericultura, ropa....etc.
Después la he mandado que se pase por Zara, hay veces que suelen tener cosas interesantes, como por ejemplo ropa interior, alguna ropita de punto..etc
También la he dicho que puede pasarse por Bambino, es un poco más cara que Oh! Baby y sus sacos no son tan espectaculares pero bueno, es otra opción. A diferencia de la primera, esta no tiene ropa para el bebé. 
Luego, como ropa de bebé tradicional está El ángel, situada en el Casco viejo Bilbaíno desde 1902. Es una tienda a la antigua usanza, las dependientas son las que te sacan el género para que veas, tienen listas de nacimiento y siempre hay cola!!! jejeje, pero es especial, a mi al menos me lo parece...
La he comentado que puede darse una vuelta por la margen derecha, en Las Arenas hay tiendas bonitas. Y por la Margen izquierda puede ir a Pituso, en Avenida Abaro de Portugalete (por cierto, está de liquidación), a Ene potxolo en el Ojillo de Portugalete y a Bebel en Santurtzi, en la C/ Sabino Arana. 
En fin espero que os haya sido de interés y al igual que mi amiga os haya ayudado en algo.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario