miércoles, 13 de noviembre de 2013

Buenas!!
Llevo varios días liada organizando el cumple de mi niña y mirando los regalos de Navidad...todo va viento en popa!! pero todavía falta un montón!!
Aún así he tenido tiempo para repostear un poco...el otro día hice galletas. Era mi primera vez, lo confieso y no me quedaron malas del todo...todo el que las ha probado sigue vivo!! jajajajaja. Así que me he animado y voy a seguir haciendo cositas. Ayer fui a Lidl e hice acopio de chuminadas de repostería. Compré esencias muy bien de precio (20 und. x 1,99€), vienen de varios sabores limón, ron, vainilla, naranja...a ver que tal, y un preparado de cupcakes, había varios sabores también, yo elegí el de avellanas con cheesecream. Ya os contaré como salen.
Bueno aquí os dejo unas fotos de como hice las galletas, por cierto las hice con un preparado de galletas que tenia por casa, también de Lidl.


La bola de masa 

El kit galletero

Listas para el horno

Con la decoración

Baje unas pocas a la hora del café

Y estas fueron las sobras!!

4 comentarios: