lunes, 18 de noviembre de 2013

Vuelta a la carga...

Buenas!!

Hace ya unos días que no escribo nada, he estado un poco liada...estoy preparando el cumple de mi peque y ando de aquí para allá todo el día. Compras, regalos, preparativos, sorpresitas...se lo merece todo mi muñeca, porque 4 añitos no se cumplen todos los días!! la verdad es que ella está emocionada y yo me emociono con ella!! jaja (que rápido me engaña...)
Hoy os voy a hablar de una tienda muy especial que he visitado estos días, está en Bilbao es de ropa de niños, más bien bebes, aunque suelen tener alguna talla un poco mas grande lo habitual es encontrar desde la talla 0 hasta la talla 24 meses. La tienda en cuestión se llama Oh! Baby, está en Alameda Urquijo 42 (detrás del hotel Ercilla). Tienen ropita de bebé, carritos, cunas, puericultura...tienen precios muy majos puesto que ellos son fabricantes. La ropa es de muy buena calidad ademas de tener unos diseños preciosos. Es muy interesante hacerse la tarjeta de cliente puesto que te hacen un 10%dto sobre el precio, está bien ahorrarse unos eurillos en los tiempos que corren... A mi personalmente me encanta, llevo comprando allí desde que estaba embarazada. Las chicas son encantadoras y te aconsejan fenomenal. Lo que echo de menos es que no tengan tallas un poco más grandes, porque a veces también nos apetece comprar alguna ropita especial para nuestros peques (yo el ultimo día encontré un vestido...jeje). 





Bueno, espero haberos servido de ayuda...mañana más y mejor. Un saludo ZzZzzzZZZ

1 comentario:

  1. Por cierto también tienen blog...http://ohbabypuericultura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar