miércoles, 20 de noviembre de 2013

Zapatos!!!

Hoy vuelvo a escribir un  nuevo post para recomendaros una pagina web. Resulta que hace unos días por casualidad descubrí Calzados Andreu, estábamos en casa y mi madre lo vio en su móvil...(se está haciendo una experta en tecnologías!! jajaa), total que empezamos a curiosear y tienen unos zapatos preciosos y a muy buen precio. Después de mirarme la pagina de arriba a abajo me decidí por comprarle a mi pequeñina unos zapatos.  No soy muy amiga de comprar estas cosas sin verlas...pero hoy los he recibido en casa y...QUE PASADAAAAAA!!!! son preciosos y de una calidad excelente. Y lo mejor el precio, me han costado 26€!!!!!! Así que estoy mas que satisfecha! 
Así que ya sabéis, si tenéis que comprar zapatos para los peques echarle un vistazo que tienen cosas muy interesantes y a muy buen precio. Ademas son super serios, muy importante al comprar por Internet, en una semana mas o menos los tienes en casa. Los envían por Correos y tienen la opción de pagar contra reembolso. Recomendable 100%.


1 comentario: