sábado, 2 de noviembre de 2013

Mercadoneando...

Hola!!
Much@s de vosotr@s me habéis pedido que hable de Mercadona y sus productos, que voy a contaros yo de mi supermercado favorito??!! Me encanta, me encantan sus productos, sus precios....creo que he probado casi todo. Y digo casi porque siempre que voy encuentro algo nuevo.
Esta mañana hemos ido al mercadillo de Santoña (buenísimo, pero merece post propio) y a la vuelta he parado en Mercadona de Laredo. He comprado un montón de cosas, que no se ni por donde empezar...así que os pondré un listado de cosas que he probado y me parecen estupendas.
  • Colacao Hacendado
  • Café soluble (Nescafé)
  • Galletas (todas)
  • Productos panadería:
    • Empanada
    • Pan
    • Bollicaos
    • Bollería a granel
    • Preñaos
  • Leche
  • Yogures:
    • Griego de Fresa ( mi vicio particular)
    • Petit suisse
    • Yogures 0% de frutas
    • Yogures 0% recetas pasteleras
    • Natillas
    • Flanes
    • Mousse de chocolate belga (otro vicio)
    • etc
  • Encurtidos (aceitunas, cebolletas y demás)
  • Patatas fritas y demás aperitivos
  • Productos de limpieza
  • Potingues varios de belleza
  • Toallitas
  • Dodotis
  • Cervezas Shandy
  • Refresco de Naranja
  • Tónica
  • Bitter
  • Helados
  • Anchoas en aceite de oliva
Y dejo de poner mas cosas porque escribiría tres folios más, en definitiva todo. Yo recuerdo la primera vez que fui a Mercadona, iba un poco por referencias, me habían comentado que eran muy buenas las cremas y demás potingues. Y descubrí todo un mundo de productos. Os recomiendo ir y probar, merece la pena.
Un saludo 


P.D. Los productos que recomiendo son todos de la marca Hacendado (Marca blanca de Mercadona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario